TagLine Aquí
miércoles 23 noviembre, 2016 | RSS Feed

Futbolreplica : camiseta Real Madrid

by Administrator

En una búsqueda para celebrar la rica historia del club y sus fuertes raíces, el camiseta Real Madrid 16-17 primera  cuenta con un diseño muy tradicional en blanco y azul, uno de los más emblemáticos colores alternativos de Los Merengues.Comprar camiseta del real madrid,Tenemos inventario de la tienda, de alta calidad y bajo precio, esperamos contar con su compra! !

Teniendo como base el diseño de la Euro 2016 de Adidas, la nueva camiseta de Real Madrid será blanca  con detalles en morado como las tradicionales tres franjas de Adidas a los lados, inspiradas en el primer equipo de Real Madrid de 1902. El logotipo de Adidas para el se espera en color azul.

De esta forma, la primera del Real Madrid presentará un marcado contraste con el diseño de los últimos jerseys caseros del equipo, que contaron con unos colores sin precedentes en la historia de la elástica merengue de hecho la camiseta de casa de hace 8 años fue la última en combinar los colores tradicionales de blanco y morado. La nueva equipación de casa del Real Madrid 2016 – 2017 se completa, con el tradicional pantalón blanco y medias igualmente blancas con detalles en morado.

Comprar camisetas de futbol replicas, de alta calidad, asequibles, y esperamos su visita! !






News for lunes 14 noviembre, 2016


View all news for lunes 14 noviembre, 2016 on one page




Recent News




News archive